ESTE VIERNES TAMPOCO HAY CLASES

En medio del dolor por Cielo, desvalijaron su escuela

El CPEM Nº8 de Plottier emitió un comunicado donde informa que el edificio fue blanco de vándalos en la noche del miércoles.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:29

En medio de tanto dolor y paroxismo por el asesinato de Cielo López, la escuela a la cual asistía la joven sufrió un acto de vandalismo y varios espacios de trabajo fueron destruidos. Así lo informaron este jueves por la tarde, las autoridades del CPEM Nº8 de Plottier.

Según detallaron autoridades de la institución, la Policía ya intervino en el episodio y mantuvieron una reunión con actores del sistema educativo para construir un regreso a las clases que “nos encuentre preparados y preparadas para abordar la conmoción con nuestra población escolar”.

Como se informó, la jueza de Garantías Ana Malvido dictó seis meses de prisión preventiva para el mecánico Alfredo Escobar, de 28 años, a quien imputó por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso con homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito) en concurso con femicidio, a Laura Cielo López.

Desde la escuela ratificaron que este viernes 20 de septiembre, las actividades también estarán suspendidas para los tres turnos.
 

EL COMUNICADO DEL CPEM Nº8 DE PLOTTIER

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios