VILLA LA ANGOSTURA

“Abrieron la sepultura de mi papá por error”

Rompieron la base que rodeaba la tumba de su padre dejando al descubierto una parte del ataúd.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 15:14

Un vecino de Villa La Angostura, denunció en un medio local, que el municipio profanó la tumba de su padre por error el pasado 21 de septiembre.

En una carta abierta en el diario de La Angostura, Graciela Martín, manifestó que era el “día más triste de su vida”. Con bronca agregó que “abrieron la tumba de mi padre y que, a pesar de darse cuenta del error, lo dejaron así, no les importo en lo más mínimo".

Rompieron la base que rodeaba la tumba de su padre y cavaron dejando al descubierto una parte del ataúd. La viuda se encontraba en el entierro de un amigo y al culminar se acercó a la tumba de su marido y se encontró con esta sorpresa desagradable.

Hoy, el día más triste de mi vida.

Escribo para contarles que hoy 21 de septiembre personal del municipio de villa la angostura abrió la sepultura de mi papa “por error”. Todo sucedió hoy por la tarde cuando iban a sepultar a una Sra., buscaban sepultarla junto a su esposo, cuyo apellido coincidía con el de mi padre. Rompieron la base que rodeaba la tumba de mi papa y cavaron dejando al descubierto una parte del ataúd. Mi madre que se encontraba acompañando a la difunta, al terminar el entierro, se acercó a la tumba de papa y se encontró con esta sorpresa desagradable. Al volver de mi trabajo mama me cuenta lo ocurrido y voy directo al cementerio, ya no se veía el cajón de papa porque alguien lo había tapado un poco, pero el material de su sepultura estaba roto por completo y le faltaba tierra a la mitad de su tumba. Enseguida llame a Luciano Villalba para reclamarle este hecho, a lo que el acudió con herramientas para poder darme una solución momentánea, dada lo avanzada de la hora y lo difícil que le resultaba el trabajo, tuvo que llamar al personal del municipio quienes acudieron en su ayuda, terminando a las 21:30 en cubrir la tumba. Estoy agradecida por el gesto que tuvieron los empleados Miguel Lagos, Boris Betanzo, Enrique Quintriqueo, Esteban Calderon y Rubén Melo en acercarse a ayudar a pesar de la hora, pero tengo mucho dolor y tristeza por la/s persona /s que abrieron la tumba de mi padre y que a pesar de darse cuenta del error, lo dejaron así, no les importo en lo mas mínimo, pisoteando nuestros sentimientos y causándonos un gran dolor. Yo entiendo que como seres humanos nos podemos equivocar, pero estaría bueno, tener un poco de corazón, parar, arreglar las cosas, hacerse cargo y saber pedir disculpas. Cosas tan básicas que estaría empezaran a practicar. Ahora espero que se hagan cargo en arreglarlo y que no sea algo más que pasa al olvido”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios