TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO

Acusan a madre de querer ahogar a su hijo de 4 años

Para la fiscalia, el 9 de marzo metió por la fuerza al pequeño debajo del agua con intención de asfixiarlo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:01

Una mujer que intentó matar a su hijo de 4 años asfixiándolo en el río Neuquén, debajo del puente carretero Neuquén - Cipolletti-, quedó imputada este miércoles por tentativa de homicidio agravado.

Se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que la asistente de la fiscalía de Homicidios, Lucrecia Sola, acusó a M.V.M de intentar matar a su pequeño hijo el 9 de marzo de este año alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde.

De acuerdo con la reconstrucción del dramático episodio que logró la fiscalía, M.V.M introdujo a su pequeño hijo bajo el agua en el río Neuquén y con una mano “sostenía su cabeza y presionaba su cuello con intenciones de asfixiarlo”. Pero las aspiraciones homicidas de la mujer se vieron frustradas por la oportuna llegada de una comisión policial que fue alertada por los transeúntes que vieron el episodio y llamaron a la policía.

Una vez frente a los uniformados, la mujer siempre según la acusación- fingió “estar secando con una toalla a su hijo”, además de intentar escapar del lugar sin dar ninguna explicación.

Por el tiempo en que el niño estuvo sumergido, corrió peligro su vida, según el examen médico al que fue sometido.

La jueza de Garantías que presidió la audiencia dio por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación en cuatro meses.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios