INVOLUCRA AL CLUB SANTAFESINO Y AL ALTA BARDA

Escandaloso: profesor colocó una cámara en el baño para espiar chicas

La fiscalía avanza en la causa por el presunto delito de difusión de imágenes pornográficas.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 20:44

Una polémica situación se está viviendo en dos clubes deportivos de la ciudad de Neuquén, luego que saliera a la luz que un profesor de natación colocó una cámara oculta en el baño de las damas. Interviene la Fiscalía, tras comprobarse la maniobra a partir de la denuncia de una de las jóvenes filmada en el vestuario y cuyo video se viralizó. A partir de allí, se descubrieron las cámaras en ambos clubes, donde hasta hace poco daba clases.

Según afirmó a este medio el fiscal que investiga el caso, Andrés Azar, “se realizaron allanamientos en el domicilio del profesor investigado, buscando material de las cámaras de video para ver si fueron publicados en algún sitio Web”. Remarcó que “una de las jóvenes que participa de las actividades del club Santafesino habría encontrado la cámara en una ventana, al conectarla a una PC identifico al profesor cuando la estaba colocando”.

El funcionario dijo que además del Club Santafesino "ahora salió a la luz que habría hecho lo mismo en el Club Alta Barda, donde también brindaba clases de natación".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias