OTRA MAS, Y VAN...

Otra estafa con la venta de una camioneta por internet

Un hombre pagó 400 mil pesos como anticipo, pero nunca le entregaron el rodado. Además, tenía pedido de secuestro.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:51

La Policía dio con una camioneta que tenía vigente un pedido de secuestro, al cabo de un allanamiento realizado en un autoparque de calle Independencia de la ciudad de Neuquén. El rodado había sido vendido –pero nunca entregado- por los dueños del comercio, pese a que la víctima había depositado 400 mil pesos.

Personal de Delitos Económicos de la Policía concretó la diligencia un rato antes de las seis de la tarde del jueves en una vivienda de calle Independencia, hasta donde los pesquisas arribaron luego de una tarea de investigación, iniciada tras la denuncia de un hombre oriundo de Viedma, provincia de Río Negro.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, en octubre pasado había viajado hasta la capital neuquina con el propósito de concretar la compra de una camioneta Toyota Hilux color gris, por la cual había entregado la suma de 400 mil pesos a modo de anticipo de la operación. Pero ante la negativa con variadas excusas por parte del vendedor para no entregar el vehículo, finalmente el damnificado logró que le restituyeran una parte del dinero.

Finalmente, los investigadores llegaron a la vivienda de calle Independencia, donde se concretó el allanamiento. En ese contexto, lograron localizar el vehículo y tras verificar los datos identificatorios del mismo a través de los Sistemas con los que cuenta la Policía del Neuquén, pudieron confirmar que registraba un pedido de secuestro vigente.

La camioneta fue secuestrada y trasladada a la sede policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios