TERMINARON EN UN CANAL

Un muerto y dos heridos por choque en la ruta 151

Ocurrió en el límite entre los ejidos de Cipolletti y Cinco Saltos. La víctima fatal era de Cinco Saltos. Una mujer quedó en estado grave.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:01

Un muerto y un herido grave es el saldo provisorio de un choque ocurrido esta mañana en la ruta 151, kilómetro 9,800 -en el límite entre los ejidos de Cipolletti y Cinco Saltos-.

Un automóvil Clío colisionó contra un camión y ambos rodados terminaron dentro de un canal de riego.

Según la primera información, la víctima fatal conducía el Clio, y su acompañante quedó atrapada en el habitáculo. Ambos con domicilio en Cinco Saltos.

El oficial Ceferino Purrán, jefe de Tránsito de la Policía, informó a 24/7 Canal de Noticias que el siniestro ocurrió a las 9.45.

Por causas que investigan los peritos en accidentología vial, "el Clío habría producido la invasión del carril por el que circulaba el camión" y la colisión fue inevitable. El impacto fue semi frontal y el camión -que transportaba gaseosas- lo arrastró hasta dejarlo dentro del canal. El rodado mayor, también fue a parar al curso de agua y a su paso embistió una columna de hormigón.

El conductor del automóvil murió en el lugar, mientras que su acompañante fue llevada de urgencia al hospital de Cipolletti con heridas graves. El camionero también fue trasladado al nosocomio pero con lesiones no de gravedad.

El tránsito permaneció cortado por varias horas, debido al trabajo de los peritos policiales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios