Una pareja fue asaltada este sábado a la madrugada por dos delincuentes armados con cuchillos que la despojaron de teléfonos celulares y dinero. Un rato más tarde, personal de la comisaría segunda logró detener a los dos presuntos autores del asalto y a un cómplice que los esperaba en un auto.
El episodio ocurrió este sábado alrededor de las cuatro de la madrugada cuando una pareja de 23 y 32 años caminaba por la avenida Olascoaga y Edelman y fue interceptada por dos hombres que portaban armas blancas.
Bajo amenazas los ladrones le robaron un teléfono celular a él y la certera con un teléfono y dinero en efectivo a ella.
Las víctimas pudieron dar a viso a la Policía de lo que les había ocurrido y en la calle Corrientes fueron entrevistadas por efectivos de la comisaría segunda.
Ya con los datos de los posibles autores del robo en su poder, los uniformados salieron a buscarlos. la detención no demandó demasiado tiempo ya que, a las pocas cuadras, en La Pampa y José María Paz los encontraron. Una vez corroborado que guardaban similitudes con los denunciados, fueron hacia ellos.
Los efectivos procedieron entonces con la demora de dos sujetos de 22 y 38 años de edad, presuntos autores del robo. En el lugar, aprehendieron también al hombre que los acompañaba, de 34 años de edad, por intentar entorpecer el procedimiento.