MADRUGADA PELIGROSA

Armados con cuchillos asaltaron a una pareja en el Bajo

Ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada en Olascoaga y Edelman.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:08

Una pareja fue asaltada este sábado a la madrugada por dos delincuentes armados con cuchillos que la despojaron de teléfonos celulares y dinero. Un rato más tarde, personal de la comisaría segunda logró detener a los dos presuntos autores del asalto y a un cómplice que los esperaba en un auto.

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las cuatro de la madrugada cuando una pareja de 23 y 32 años caminaba por la avenida Olascoaga y Edelman y fue interceptada por dos hombres que portaban armas blancas.

Bajo amenazas los ladrones le robaron un teléfono celular a él y la certera con un teléfono y dinero en efectivo a ella.

Las víctimas pudieron dar a viso a la Policía de lo que les había ocurrido y en la calle Corrientes fueron entrevistadas por efectivos de la comisaría segunda.

Ya con los datos de los posibles autores del robo en su poder, los uniformados salieron a buscarlos. la detención no demandó demasiado tiempo ya que, a las pocas cuadras, en La Pampa y José María Paz los encontraron. Una vez corroborado que guardaban similitudes con los denunciados, fueron hacia ellos.

Los efectivos procedieron entonces con la demora de dos sujetos de 22 y 38 años de edad, presuntos autores del robo. En el lugar, aprehendieron también al hombre que los acompañaba, de 34 años de edad, por intentar entorpecer el procedimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios