HORROR EN JUJUY

La amenazaba con violar a la hija de ambos si no volvía con él

El hostigamiento era por WhatsApp. La mujer denunció, presentó las pruebas a la justicia y su ex quedó detenido.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:20

Horror en Jujuy. Un hombre amenazaba a su ex pareja a través de mensajes por WhatsApp en los que amenazaba con violar a su hija de 8 años. Fue detenido este miércoles por la noche en la localidad jujeña de Calilegua, al este de la provincia.

El acusado, identificado como Juan Carlos Fernández, tenía antecedentes por violencia de género y una restricción perimetral ordenada por el Juzgado especializado en la temática. Sin embargo, no la acataba.

La mujer había publicado los hechos a través de Facebook, incluyendo las capturas de pantalla del chat: “Hasta puedo meterme con…jaja (...) Vos sos canchera jaja violada de una”.

En la investigación, que lleva adelante la Delegación Fiscal de Libertador General San Martín, a cargo de Julio Fernando Lobos y la fiscal Silvia Farall, de San Pedro, se incorporaron las pruebas testimoniales de la víctima y las capturas de los mensajes, además de los informes técnicos.

Fernández fue imputado como presunto autor del delito de “amenazas en un contexto de violencia de género”, y luego presentarse por sus propios medios a la seccional 39 de Libertador General San Martín, quedó alojado allí en calidad de arrestado, aunque el Ministerio Público de la Acusación solicitará su detención debido a las reiteradas amenazas y hostigamientos padecidos por la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios