MEGAOPERATIVO EN CUTRAL CO Y HUINCUL

Secuestran armas de grueso calibre en allanamientos

Se incautaron un potente pistolón y un revólver calibre 380, además de gran cantidad de municiones.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:03

La Policía neuquina desplegó a decenas de sus efectivos, incluyendo de grupos especiales, para concretar un megaoperativo en las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul con el propósito de sacar armas de las calles, luego de los resonantes asesinatos del niño Luciano Fuente y del policía Luis Nahuelcar y de otros hechos criminales.

De acuerdo con lo informado, las superintendencias de Seguridad e Investigaciones dispusieron operativos con otras dependencias en busca de los autores de robos en viviendas y atentados contra personas, registrados en los últimos días.

Fue en ese contexto que en un domicilio del barrio Progreso, personal dependiente de las Comisarías 6 y 14, del CENAF, el GEOP, la División Criminalística, y la división Comando Radioeléctrico e Investigaciones procedió a un allanamiento por una causa por “amenazas calificadas, robo calificado y hurto de motocicleta”.

Allí, los uniformados pudieron secuestrar dos armas de fuego: un pistolón y un revólver calibre 380 y unas 70 municiones de distintos calibres. También vainas servidas de proyectiles calibre 22.

Según se informó, hubo personas demoradas, pero sólo para averiguación de antecedentes, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos bajo investigación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios