SECUESTRO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Clausuran una fiesta clandestina en Plottier

No contaba con la habilitación municipal correspondiente.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:30

Una fiesta clandestina, que se desarrollaría en la vecina ciudad de Plottier sin la correspondiente autorización municipal fue clausurada en la tarde de este sábado (11/01), durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría Séptima y el Área de Comercio del municipio local.

Según informaron fuentes policiales, se tomó conocimiento del evento que tendría lugar en un espacio privado ubicado cerca de la intersección de las calles Posta Cristo Rey y Palmenia Aroca, efectivos de la Comisaría Séptima, junto a inspectores del Área de Comercio, acudieron al lugar. Al arribar, se encontraron con un potente equipo de sonido profesional instalado y gran cantidad de bebidas con y sin alcohol, listas para su comercialización.

Debido a que los organizadores, no contaban con la autorización municipal correspondiente para desarrollar un evento de esa magnitud, los inspectores procedieron con el secuestro de al menos 6 torres de parlantes y gran cantidad de bebidas.

Por su parte, la fiesta fue suspendida. De la misma iba a participar un Dj reconocido en el ambiente de la música electrónica como es “kindergarden”, quien había anunciado que estaría en Neuquén este sábado 11/01 en sus redes sociales.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios