ALLANAMIENTO EN HIPÓDROMO

Camioneta robada en Cipolletti en Reyes, estaba en Neuquén

Es una Chevrolet S10 que habían ocultado bajo ramas. En la casa de al lado,hallaron una plantación de marihuana.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:39

Una camioneta que había sido robada el día de Reyes en la ciudad de Cipolletti, fue encontrada este lunes oculta bajo una enorme cantidad de ramas en una vivienda cerca del Hipódromo en Neuquén. En otro domicilio contiguo, además, fue descubierta una plantación de cannabis sativa con ejemplares que llegaban casi a los 2 metros de altura.

El hallazgo de una camioneta Chevrolet S10 ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde del lunes en una vivienda del barrio Hipódromo y estuvo a cargo de personal de las comisarias 7 y 12 y de Antinarcóticos, Metropolitana y Criminalística.

Allí los efectivos encontraron la camioneta bajo una gran cantidad de ramas –no por la tormenta-. Una vez despejada, verificaron la numeración de chasis y motor y comprobaron que tenía pedido de secuestro ya que el 6 de enero había sido robado en la localidad de Cipolletti.

Y en un domicilio contiguo, los uniformados hallaron una plantación de marihuana con especies que medían entre 60 centímetros y dos metros de altura. La propietaria dela casa fue notificada dela apertura de un legajo penal en el Juzgado Federal de Neuquén, pero en libertad.

En cuanto a la camioneta, le fue entregada a su propietario luego de cumplimentada la documentación correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios