PARECÍAN UN AUXILIO DEL DAKAR

Atrapan a pareja con una rueda robada en el baúl

Con total desparpajo, robaron una rueda a una Toyota Hilux en pleno centro y la cargaron en el baúl de un Chevrolet Corsa.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:36

Una pareja fue detenida cuando transportaba en el baúl de su auto una voluminosa rueda completa de una camioneta 4 x 4 en el centro de la ciudad de Neuquén. Dijeron testigos que parecían "un auxilio del Dakar".

De acuerdo con lo informado por la Policía, el episodio ocurrió minutos después de las ocho de la tarde del martes y los detenidos son una mujer de 23 años y un hombre de 27.

Al parecer la pareja había robado la rueda de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la esquina de Entre Ríos y Pasaje Guzmán. Los jóvenes la cargaron en el baúl del Chevrolet Corsa en el que se movilizaban y escaparon.

Fue un transeúnte quien vio lo que habían hecho y avisó a una patrulla de la división Antinarcóticos que concretaba un operativo a pocos metros.

Conjuntamente con efectivos de la comisaría primera, el procedimiento permitió dar con los ladrones en la esquina de Rivadavia y Tucumán. Al momento de la aprehensión, los sospechosos se movilizaban a bordo del Chevrolet Corsa que había sido observado por testigos en el lugar del hecho y en el baúl del mismo, encontraron la rueda robada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios