EN PLENO CENTRO

Tres neuquinos cayeron en Cipolletti tras un raid delictivo

Iban en auto y robando elementos de los rodados estacionados.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:07

Policías de Cipolletti detuvieron a tres jóvenes neuquinos que circulaban en un vehículo, y se dedicaban a forzar las cerraduras de autos estacionados y robar lo que tuvieran en su interior.

El procedimiento ocurrió en pleno centro el jueves a la mañana y se desencadenó luego que se registró la denuncia del dueño de un Peugeot 308 que vio a dos jóvenes adentro de su auto cuando estaba estacionado en calle 9 de Julio. Del rodado, los ladrones se llevaron un juego de llaves y escaparon a bordo de un VW Golf color azul.

Ese vehículo fue retenido por personal de Tránsito Municipal en la céntrica esquina de Roca y Belgrano, quienes dieron aviso a los uniformados ya que los ocupantes se tornaron agresivos.

Los tres individuos que se movilizaban en el vehículo, dos de 18 y el restante de 23 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén, fueron detenidos por los efectivos dando conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el traslado de los detenidos a la Unidad y el secuestro del rodado.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó realizando la requisa al vehículo y procedió al secuestro de un cortaplumas, un cuchillo, dos celulares, dos controles de alarma y un Handy. Además se secuestraron herramientas varias, un pendrive y un maletín con documentación personal sustraída en otro hecho ilícito.

En cuanto a los implicados, uno de ellos tenía en su poder 4.300 pesos y un celular, en tanto que el otro contaba con 4.000 pesos y una tarjeta verde de un vehículo correspondiente a otra persona, motivo por el cuál será también investigado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios