CRIMEN DE VILLA GESELL

El Club de los rugbiers detenidos emitió un comunicado

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa, la institución de Zárate expresó su repudio al lamentable episodio de violencia.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:36

El Club Náutico Arsenal Rugby, club en donde jugaban los 11 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, emitió un comunicado en donde expresa el repudio el hecho de violencia vivido el sábado por la madrugada en Villa Gesell. 

“La subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate en representación de todos los que integramos nuestro club, lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia. Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida”, sostiene el comunicado.

“Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores. Si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho”; continúa. 

“De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación”, concluye la comisión del club Náutico Arsenal Zárate.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias