PADRE Y DOS DE SUS HIJOS

Una pelea terminó con tres personas apuñaladas

Todo ocurrió este domingo en el balneario del barrio El 30 de Cipolletti.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:48

Este domingo una pelea en la zona de El 30 en la ciudad de Cipolletti, terminó con un hombre y sus dos hijos adolescentes apuñalados. Los agresores eran dos personas, pero sólo uno de ellos quedó detenido.

El jefe de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, en dialogó con AM550 explicó que “todo comenzó alrededor de las 16:30 horas, cuando recibieron el llamado de una mujer que denunció una pelea en la zona del balneario. Al llegar la policía encontró a tres personas con heridas de arma blanca”, dijo.

Yañez remarcó que “el padre, de unos 49 años, fue quien recibió la herida más grave en la zona del abdomen, además de varios golpes en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital "Dr. Pedro Moguillansky".

El comisario destacó que el padre de los adolescentes se encuentra en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica y se encuentra internado en terapia intensiva. Por su parte, sus dos hijos que rondan los 20 años, sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta.

Por último, Yañez agregó que “uno de los agresores fue detenido en el lugar, y otro se dio a la fuga –todavía no logran identificarlo-.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios