EN EL TRAMO CINCO SALTOS-CIPOLLETTI

Una mujer murió en un vuelco en la ruta 151

Conducía una Fiat Fiorino y por culpa de otro conductor, terminó volcando. Murió a poco de ingresar al hospital.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:11

Una mujer de unos 40 años que conducía una Fiat Fiorino, se transformó en una nueva víctima fatal de un siniestro vial en la ruta 151, entre Cinco Saltos y Cipolletti. Ocurrió este jueves por la mañana y la Policía busca al conductor de otro vehículo que pudo haber incluido en la generación del vuelco.

El nuevo siniestro vial se cobró la vida de una mujer de 40 años, domiciliada en Cipolletti, comerciante y madre de un niño, que conducía una Fiat Fiorino color blanco, en dirección Cinco Saltos – Cipolletti. Al llegar a una zona conocida como la “rotonda de Radonich”, y presuntamente por una mala maniobra de otro conductor, la mujer perdió el control y dio varios tumbos, hasta quedar con las ruedas hacia arriba a un costado de la ruta.

La mujer fue trasladada en ambulancia de urgencia al hospital de Cinco Saltos, pero su fallecimiento ocurrió minutos más tarde, debido a las graves lesiones sufridas.

Mientras tanto, los peritos en accidentología vial de la Policía comenzaron las tareas de recoger evidencias que indiquen la participación de otro vehículo, según lo relataron ocasionales testigos.

Al parecer, la mujer esquivó a un Ford Fiesta color rojo que subió a la cinta asfáltica por calle Radonich, donde está enclavado un monolito del Club de Leones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios