SERÍAN QUIENES GOLPEARON A FERNANDO

Dos rugbiers fueron identificados por testigos

La rueda de reconocimiento dejó muy complicados a dos de los involucrados en el criminal hecho.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:01

El abogado de la familia Baéz Sosa confirmó que en la rueda de reconocimiento, fue identificada la persona que aplicó el primer golpe al joven asesinado en Villa Gesell, iniciando el artero ataque en patota. Fernando Burlando sostuvo que se trata de Enzo Comelli, detenido como "partícipe" en el hecho. 

También otros dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como la persona que golpeó al joven cuando estaba inconsciente,  patada que probablemente le haya ocasionado la muerte. Ayer pudo determinarse cuál fue la zapatilla que dejó marcas en el rostro de Fernando, y en base a ese dato podrá determinarse quien propinó el golpe letal. Se trata de un calzado , al menos número 49, posiblemente de lona azul. 

La ronda de reconocimiento se extenderá hasta el martes próximo.  Se incorporará también a Pablo Ventura, el joven que había sido acusado por lo diez rugbiers, pero que luego se comprobó que no había estado en Villa Gesell esa noche. 

El lunes comenzará también el peritaje a los teléfonos celulares, en búsqueda de algún elemento de interés para la causa que está siendo investigada por la fiscal Verónica Zamboni. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios