BRUTAL CRIMEN

Adelantarían el veredicto del juicio por el asesinato de Fernando

Dicha situación se daría tras la declaración de los testigos. Los alegatos finales del juicio se desarrollarían durante el 25 y 26 de enero.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:18

En las últimas hors trascendió que luego de todas las declaración de los testigos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, advierten que podría adelantarse el veredicto a los ocho rugbiers acusados.

Cabe recordar que los alegatos de cierre a los imputados por el brutal crimen al joven estudiante de abogacia en el 2020 a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, se desarrollarían antes de que culmine el mes de enero.

Los alegatos finales del juicio se desarrollarían durante el 25 y 26 de enero. En tanto la fecha de la sentencia se daría a conocer el 30 de enero, de acuerdo a la versión de fuentes judiciales a los medios.

Quienes alegarán el primer día serán los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García; y los abogados representantes de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola. Al día siguiente, lo hará el abogado de la defensa, Hogo Tomei, acompañado de la letrada Emilia Pertossi, hermana de los imputados, Ciro y Luciano Pertossi.

Asimismo resta que Christian Rabaia, Emilio Lazzari y María Claudia Castro; los miembros del Tribunal, confirmen la fecha en que se conocerá la sentencia. 

Ahora bien, la confirmación oficial se comunicará al cierre de la audiencia del 26 por la presidenta del TOC, María Claudia Castro. Tras los alegatos, antes de que se de a conocer la sentencia, los rugbiers imputados tendrán la posibilidad de decir sus últimas palabras ante el magistrado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios