FUERON 4 EN CENTENARIO

En allanamientos secuestran 10 plantas de marihuana y armas

La Policía buscaba al autor del disparo que dejó en el hospital a un joven. Encontraron el auto del presunto agresor.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:24

La Policía de Centenario realizó este viernes cuatro allanamientos en busca del hombre de 29 años que el jueves hirió gravemente de un tiro en el pecho a otro de 28. No logró la detención del sospechoso, pero sí secuestró armas, municiones, el auto presuntamente usado en el ataque y diez plantas de marihuana.

El hecho investigado por la Policía ocurrió el jueves por la tarde cuando por motivos que aún no fueron aclarados, un joven de 29 años de edad, atacó con un disparo de arma de fuego a otro de 28, provocándole heridas graves en la zona del tórax.

Tras la agresión personal policial de la comisaría quinta, se abocó a la tarea investigativa que permitieron, en pocas horas, poder individualizar al agresor y establecer una serie de viviendas en las que podría residir.

En base a las pruebas colectadas, los investigadores solicitaron a la fiscalía interviniente las correspondientes órdenes de allanamiento, que finalmente esta mañana, con colaboración del Departamento UESPO, fueron ejecutadas en cuatro viviendas de Centenario.

Producto de los allanamientos, el personal policial procedió con el secuestro de un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, un arma de fabricación casera, municiones de diverso calibre y 10 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa. Como resultado de las diligencias judiciales, se secuestró además un VW Gol, en el que presuntamente se movilizaba el sospechoso al momento del ataque y sobre el que luego se realizaron las pericias correspondientes.

En cuanto a la víctima, permanece internado en el hospital Castro Rendón en estado grave.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios