DE INSULTOS A PUÑALADAS

Joven asesinado en feroz pelea frente a una comisaría

Recibió un puntazo en el cuello. Ocurrió en la plaza Centenario de San Antonio Oeste. Hay dos detenidos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:42

Un joven murió apuñalado y al menos otros cuatro resultaron heridos, por una feroz pelea que se registró este viernes a la madrugada en la plaza céntrica de San Antonio Oeste, frente a la comisaría. Hay dos detenidos que debieron ser internados por presentar heridas cortantes en los brazos.

De acuerdo con lo informado, todo se originó por una discusión entre varios jóvenes de alrededor de 20 años que se encontraban en la plaza Centenario, alrededor de las cuatro de la mañana.

La pelea comenzó a golpes de puño hasta que aparecieron elementos cortantes. Uno de los protagonistas, recibió una puñalada en el cuello y otros dos, que serían hermanos, cortes en sus brazos.

Otros muchachos que disfrutaban en paz de la madrugada, intentaron calmar los ánimos, pero tuvieron que llamar a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron, convocaron la presencia de ambulancias debido a que había varios heridos. Uno de ellos presentaba una puñalada en el cuello que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen es la que tomó a su cargo la investigación, quien ordenó la demora de dos hermanos que permanecen internados en el hospital Aníbal Serra con heridas en sus brazos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios