AUDIENCIA EN PLAZA HUINCUL

La cabo que mató a su pareja, esperará el juicio en su casa

Una jueza revocó la prisión preventiva de Magalí Hernández, quien mató a Dante Biazetti el 8 de octubre de 2019 en Plaza Huincul.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:56

Magalí Marisel Hernández, la cabo de la Policía neuquina que el 8 de octubre del año pasado, en Plaza Huincul, asesinó a su pareja de un disparo con su arma reglamentaria, esperará el juicio oral bajo arresto domiciliario. Así se dispuso el jueves en una audiencia en la que la fiscalía esperaba prorrogar la prisión preventiva. Pero la jueza de Garantías entendió que la imputada no va a entorpecer la investigación.

Hernández está imputada del asesinato de su pareja, Dante Biazetti, el pasado 8 de octubre, en su casa del barrio Central de Plaza Huincul, y delante de sus hijos de 1 y 8 años.

Le disparó a Biazetti a la altura del hombro, lo llevó al hospital y se fue a su casa. El hombre murió poco después de un shock hipovolémico y la mujer se entregó.

Los fiscales Valeria Cevallos y Gastón Liotard consideraron que aún persiste el riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación por parte de Hernández por lo que solicitaron la prórroga de la prisión preventiva que venció el jueves.

Sin embargo, la jueza Laura Barbé transformó la prisión preventiva en una domiciliaria por los próximos dos meses.

La mujer no podrá a cercarse a sus hijos, quienes están al cuidado de sus abuelos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios