HORROR EN LA FELIZ

Se suicidó un actor en el hotel Provincial de Mar del Plata

Se llamaba Fernando Javier Alonso. Se disparó en la boca en la ventana del hotel. Su cuerpo cayó desde el cuarto piso.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:45

El actor Fernando Javier Alonso se quitó la vida de un disparo en la boca este viernes por la mañana en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. Su cuerpo fue encontrado en la fosa de pulmón del edificio del Casino Central, donde cayó desde el cuarto piso. Según las primeras versiones, se habría disparado en la boca con un revólver calibre 32.

Alonso era encargado de extensión cultural del municipio y había ingresado 40 minutos antes al hotel, según el registro de la oficina de recursos humanos.

“A las 10:10 se escuchó el tiro”, contó Sandra, quien vive en la ciudad y se dirigía con su hija a la colonia del hotel. “La policía acudió enseguida, es un hecho lamentable. No se ha visto ninguna ambulancia”, indicó.

Según otro testigo, que se identificó como el doctor Arango, quien se hallaba frente al edificio, el disparo se escuchó con claridad y el hombre vio caer a Alonso desde el cuarto piso. Allí, la policía encontró una mochila con las pertenencias de la víctima.

Según informó Darío Oroquieta, secretario de Seguridad de la ciudad balnearia, a las 18 se realizará la autopsia del cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios