CINCO HERIDOS LEVES

Volcó un camión y "barrió" a un auto que lo quiso esquivar

Ocurrió este viernes en el kilómetro 46 de la ruta 242, cerca de Pino Hachado.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:36

Un voluminoso camión brasileño volcó este viernes en la ruta 242, a unos 5 kilómetros del paso fronterizo Pino hachado, y en su descontrolada carrera “barrió” y tiró hacia un barranco a un Ford Fiesta que se había detenido en la banquina para esquivarlo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las once y media de la mañana en el kilómetro 46 de esa ruta cuando, por motivos que se investigan, el conductor de un camión marca Mercedes Benz, patente brasilera INY 3128 con semirremolque que había partido de Chile y se dirigía a Brasil, perdió el control y volcó en una curva. Transportaba salmones. El conductor fue identificado como Claudio Roberto Nunes Correa.

En sentido contrario circulaba un Ford Fiesta con cinco ocupantes, conducido por Adolfo Frontino, domiciliado en Zapala, que se dirigían a Chile y cuyo conductor, al ver lo que ocurría frente suyo con el camión, se tiró a la banquina para evitar un encontronazo.

Según informó el director de Seguridad de Zapala, comisario inspector Miguel Ángel Encina, el camión –de costado- hizo una “tijera” y –tal vez con el semirremolque- “barrió” al automóvil y lo desplazó unos 30 metros, hasta dejarlo en un barranco.

En el auto iban cinco personas, de las cuales cuatro debieron ser llevadas al hospital de Las Lajas, aunque sin heridas de gravedad.

El conductor del camión –de nacionalidad brasileño- también fue internado en el nosocomio lajeño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios