SE LE QUEMÓ LA VIVIENDA

Otra muerte en Zapala: era testigo del parricidio

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su casa: Se investigan las causas del incendio
lunes, 27 de enero de 2020 · 07:29

Un día realmente trágico se vivió ayer en el barrio Zona II, donde dos vecinos murieron en hechos que son investigados, además para establecer si hay alguna relación entre ellos. 

Durante la mañana, dos hijos golpearon y decapitaron al padre, dejando su cuerpo en la calle. Horas más tarde, una vecina que vivía a pocos metros de la vivienda de la víctima, fue encontrada muerta en el interior de su casa, la que se prendió fuego por causas que aún se desconocen. 

La mujer, de apellido Narambuena fue encontrada por lo bomberos y policias que habían acudido al lugar ante el llamado de un vecino que  había detectado una columna de humo saliendo de la vivienda. 

Según comentarios, esta segunda víctima había sido testigo del brutal asesinato de su vecino,  ocurrido en plena calle y a la luz del día. 

Se trata de establecer ahora si el incendio fue accidental o tiene alguna relación con el hecho anterior, aunque los autores materiales del parricidio se encuentran detenidos a la espera de formulación de cargos durante la mañana de hoy. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios