FIGURITA REPETIDA

Hallan medio kilo de cocaína en una casa del barrio Limay

La vivienda está en Gatica 964. En noviembre había sido allanada por Policía provincial. Ahora lo hizo Prefectura.
martes, 28 de enero de 2020 · 14:28

Una cantidad de cocaína valuada en medio millón de pesos y la detención de una persona, fue el resultado de un allanamiento realizado por personal de la Prefectura Naval en una vivienda del barrio Limay. Esa misma casa fue allanada en noviembre por una causa por robo y abuso de armas, y en la que también fueron encontradas algunas dosis de cocaína y numerosos elementos robados.

El procedimiento ocurrió anoche en una casa ubicada en Gatica 967 y fue ordenado por el juez federal Gustavo Villanueva en una investigación que lleva adelante la fiscal Cristina Beute.

Dos móviles de la Prefectura Naval llegaron al domicilio indicado y durante el procedimiento fue secuestrada una cantidad importante de cocaína valuada en medio millón de pesos.

Si bien no se proporcionó información oficial, se estima que en total sería medio kilo de cocaína, lista para su comercialización.

Un hombre quedó detenido y puesto a disposición del juzgado federal 2 de Neuquén.

El 28 de noviembre del año pasado, personal de Comisaría 41 llevó adelante dos órdenes de allanamiento dispuestas por la Fiscalía de Actuaciones Genéricas enmarcada en una causa por presunto abuso de armas.

Uno de los allanamientos ocurrió en Gatica 964 y el otro en La Plata al 1000. Allí la Policía detuvo a un hombre y secuestró una amoladora, dos bicicletas rodado 29 y 27.5, un freezer marca Gafa, una ballesta, una notebook, un teclado órgano y un automóvil Chevrolet Agile.

Cabe hacer mención que mientras se realizaba el allanamiento, el personal policial divisó dentro de uno de los domicilios 6 tubos transparentes de pequeño tamaño, los que en su interior contenían una sustancia polvorienta de color blanco que, al ser cotejada por el personal del Departamento Antinarcóticos, arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias