PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS AGRESORES DEL TAXISTA
Rubén Sánchez se encadenó en el Poder Judicial
El hermano del taxista baleado busca respuestas encadenado y con un bidón de nafta.Desde la madrugada de hoy, Rubén Sánchez, está encadenado y con un bidón de nafta, en las puertas del Poder Judicial en Leloir y Entre Ríos. Exige respuestas ante la decisión de un Tribunal de Revisión de dictar prisión domiciliaria sin vigilancia a los tres agresores de su hermano Pablo , el taxista baleado que quedó en sillas de ruedas de por vida,
La medida se conoció ayer por la tarde y fue inmediata la reacción de los taxistas autoconvocados de la ciudad, que recurrieron a una medida habitual en ellos : dirigirse a la zona de los puentes e interrumpir el tránsito. Si bien habían anunciado que permanecerían en el lugar la circulación esta mañana es normal entre Neuquén y Cipolletti.
Los taxistas concurrirían a la ciudad judicial a acompañar a la familia Sánchez, y presionar para que se revea la decisión judicial. Está previsto que Rubén se reúna con el Fiscal General José Geréz alrededor de las 9 de la mañana.