LIBERAN A LOS IMPUTADOS DEL ASALTO A PABLO SÁNCHEZ

Taxistas cortan los puentes en protesta a decisión judicial

La protesta comenzó poco antes de las 22. Los taxistas de Neuquén decidieron interrumpir el tránsito en el puente carretero en protesta a la decisión judicial.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 00:40

Tal como informó en exclusiva este medio, un tribunal revisor dispuso este martes a la tarde revocar la prisión preventiva para los tres imputados de balear al taxista Pablo Sánchez, y ordenó su prisión domiciliaria sin instrumentos de seguridad, como una tobillera electrónica. Enterados de esa medida, los taxistas se pasaron la voz por mensajes de whatsapp. Poco antes de las 22, cumplieron la amenaza y cortaron el tránsito en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.

La medida judicial la tomó un tribunal que benefició con prisión domiciliaria a los tres acusados de participar del acto criminal que dejó en silla de ruedad al chofer Pablo Sánchez. Enterados de la novedad, un grupo de taxistas capitalinos decidió bloquear parcialmente los puentes que unen Neuquén con Cipolletti. Por whatsapp, los mensajes denotaban bronca e impotencia: Daniel Costich, Ezequiel Roa Moreno y Axel Jara cumplirán la prisión de manera domiciliaria controladas por un rondín. “Ni siquiera les colocarán una tobillera electrónica”, se decían.

Así lo anticipaba este martes, en Noticiero Central, Segunda Edición, el periodista Marcelo Castro:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias