Ataque al taxista

El 29 juzgan al tercer acusado del ataque al taxista

El TSJ anució que el 29 de Junio comienza el juicio contra el hombre que transportó a los delincuentes que atacaron al taxista Pablo Sánchez.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:07

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fijó la fecha para el inicio del juicio contra el hombre que llevó en su auto a los delincuentes que atacaron al taxista Pablo Sánchez y los recogió luego de que le dispararan por la espalda.

El Presidente del TSJ, Oscar Massei, mediante el decreto N°218, estableció durante la Audiencia Ordenatoria de hoy, las fechas 29 y 30, de Junio y 1 y 2 de Julio, para llevar adelante el juicio contra quien es considerado partícipe necesario del ataque al taxista. El acusado se encuentra actualmente cumpliendo prisión domiciliaria y se trata de quien transportó en un automóvil marca Renault 21 color gris de su propiedad, a quienes ya fueron condenados por atacar con un arma de fuego a Pablo Sánchez durante un intento de asalto.

Las partes deberán informar a la Oficina Judicial si los testigos que participarán en el juicio se encuentran entre los grupos de riesgo para para coordinar la logística y asegurar su participación según lo establecido en el protocolo elaborado para la realización de juicios en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Las fechas para las audiencias fueron fijadas, dentro del plazo dispuesto previamente por un Tribunal de Revisión y un Tribunal de Impugnación.

Por otra parte, se informó también que el Tribunal de Enjuiciamiento estará conformado por la Jueza Carina Álvarez y los Jueces Diego Piedrabuena y Gustavo Varessio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias