TRASLADAN EL CUERPO PARA LA AUTOPSIA

Encontraron una mujer enterrada cerca del lago Los Barreales

No se conocen las circunstancias en que se habría producido el deceso.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:29

La Fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo confirmó a www.mejorinformado.com que " un cuerpo de mujer, de alrededor de 50 años, fue encontrado enterrado en una barda en la zona del lago Los Barreales. Estaba desnudo y la data de muerte sería de alrededor de cinco días, según lo indicado por el médico forense, con un margen de error de dos jornadas por más o por menos. 

"Sólo se veía una rodilla y una mano y no presenta signos de violencia " señaló Ruixo. El cuerpo está siendo trasladado a Neuquén para efectuarse la autopsia y determinar las causas de la muerte. 

Según señaló la Fiscal, el lugar donde se produjo el hallazgo es un desvío de la ruta 51, tomando unos 800 metros de ripio de un camino muy utilizado, y luego unos 200 metros a la derecha. El lago no se visualiza desde el lugar donde se encontró el cadáver. 

Por el momento no cuentan con ningún dato que pueda vincular el caso a alguna denuncia de desaparición de persona. Tampoco se trataría de un suicidio por la forma en que el cuerpo estaba cubierto. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios