UNA MUERTE VIOLENTA

Tenía cortes en el cráneo el hombre muerto en Centenario

Se llamaba Hernán Márquez, de 64 años, y lo encontró su hijo en la vivienda de Gabriela Mistral casi Los Mayas, del barrio Huemul.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:43

Personal de Criminalística de la Policía investiga el hallazgo de un hombre muerto en una vivienda de la localidad de Centenario. Extraoficialmente se informó que se trató de una “muerte violenta”, a partir de que se constataron lesiones cortantes en el cráneo del hombre. La primera inspección ocular, no detectó una escena de violencia pero sí desorden en la precaria vivienda en la que vivía Hernán Márquez, de 64 años.

El director de Delitos de la Policía, comisario Julio Benavídez, indicó a mejorinformado.com que el primer examen del médico forense al cuerpo, detectó lesiones cortantes en el cráneo.

Todo ocurrió a partir de las dos de la madrugada cuando un adolescente arribó en bicicleta a la vivienda ubicada en Gabriela Mistral entre Los Mayas y Los Incas, y halló a su padre, sin vida.

Inmediatamente dio aviso a la comisaría Quinta, desde donde partió una comisión de Criminalística, el médico forense y efectivos policiales que resguardaron el lugar para el levantamiento de evidencias.

El cadáver presentaba heridas en el cráneo y la autopsia determinará cuál fue la causa del deceso.

También se verificó "desorden" en el interior de la casa, y en base a un cotejo con familiares se tratará de establecer si hubo un hecho de robo.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias