CRIMEN EN CENTENARIO

En el teléfono de la víctima esperan una pista del asesino

Hernán Márquez, de 64 años, fue asesinado a golpes en el cráneo. Buscan reconstruir sus últimas horas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:17

La investigación del asesinato de Hernán Márquez, ocurrido el jueves en una vivienda del barrio Huemul de Centenario, se centrará en establecer cuáles fueron los últimos movimientos del portero, tanto de contactos personales como vía teléfono celular.

Márquez, de 64 años, tenía fuertes golpes y cortes en el cráneo y fue encontrado tendido en el piso de su habitación por su hijo adolescente el jueves a las dos y media de la madrugada.

Con mucha cautela para brindar información, la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti comentó a mejorinformado.com que la investigación puso su mirada en establecer cuáles fueron los últimos movimientos y contactos de la víctima. Para ello, se analizan los últimos llamados y mensajes de texto desde y hacia su teléfono celular.

En ese sentido, cobrará relevancia tratar de dar con la última persona que lo habría visto con vida. Según el examen forense, su muerte pudo haber ocurrido casi 24 horas antes de su hallazgo.

En la vivienda, si bien los investigadores se encontraron con un escenario desordenado, no hallaron evidencias de que en el lugar pudo haber ocurrido una pelea. Tampoco había puertas ni ventanas forzadas y ningún vecino dijo haber escuchado gritos.

A las 2.40 del jueves, el hijo de 15 años de la víctima llamó a la Policía al encontrar a su padre tendido en el dormitorio con el rostro ensangrentado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios