CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES

Una familia murió al chocar contra un colectivo en Córdoba

Los cinco ocupantes del auto murieron en el instante. Entre ellos dos niñas. Es considerada la peor tragedia de los últimos años.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:01

Cinco integrantes de una familia murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó de manera frontal contra un colectivo interurbano, en el camino de las Altas Cumbres, Córdoba.

El siniestro, considerado uno de los peores registrados en rutas cordobesas en los últimos años, ocurrió alrededor de las diez de la noche en el kilómetro 73 de la ruta R-34 entre un Fiat Cronos que viajaba desde Mina Clavero a Córdoba y un colectivo de la empresa Sierras Bus.

Por motivos que los peritos tratan de establecer, el choque fue frontal y los cinco ocupantes del automóvil perdieron la vida de manera instantánea.

Los primeros rescatistas que llegaron al lugar –entre Copina y la zona de Puesto Pedernera- se encontraron con un escenario dantesco: tanto el vehículo como los cinco cuerpos quedaron irreconocibles.

Los servicios de emergencias y personal de bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada, lo que implicó un corte al tránsito vehicular por más de 8 horas.

La información oficial de Policía Caminera indicó que los fallecidos fueron identificados como Cristian Marcos Mereles, María Cristina Guerrero, otra mujer que no fue identificada y dos niñas, hijas de las víctimas.

De las personas que viajaban en el micro se supo que ninguno de los pasajeros tuvo consecuencias físicas, y solo el chofer sufrió traumatismos en una de sus piernas.

El camino de Las Altas Cumbres comunica el Valle de Punilla, desde la ciudad de Córdoba, con el Valle de Traslasierra, donde se destacan Mina Clavero y Villa Dolores como localidades más importantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios