Aventuras nocturnas

Volcó, salió corriendo, lo atraparon....y el auto era robado

Iban tres personas. Dos quedaron en el vehículo. El conductor salió corriendo. Fue en la noche del sábado.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:34

Los policías de la comisaría 12 de la capital neuquina fueron anoticiados del vuelco de un auto, poco después de las 21 del sábado, en calle Crouzeilles, en Valentina Norte Rural. Hacia allí fueron, y se encontraron con una historia imprevista.

En el auto, un Volkswagen Voyage, que estaba con las ruedas para arriba, encontraron dos personas, golpeadas pero conscientes. Las ayudaron, con la presencia de personal del SIEN. Y, cuando estuvieron más o menos en condiciones, les preguntaron qué había pasado.

Los magullados contaron una historia extraña. Afirmaron que se habían subido al auto solo unas cuantas cuadras antes, y que el conductor había empezado a realizar maniobras peligrosas, pese a las quejas. Y que volcaron, y el conductor había salido del auto y se había ido corriendo.

Ante esta narración, la policía avisó a los móviles de la zona, para ubicar al conductor fugado. A escasos metros del siniestro fue encontrado, y trasladado hasta el lugar del vuelco, “para que sea asistido por el personal de emergencias”, según se refirió.

Mientras el personal llevaba adelante el procedimiento, los policías notaron que el vehículo carecía de las chapas patentes. Inmediatamente le pidieron al conductor, un hombre de 25 años, la documentación del vehículo. No la tenía.

Ya con sospechas fundadas, verificaron los datos del rodado a través de los Sistemas Informáticos, que arrojaron como resultado un pedido de secuestro por robo, ocurrido días atrás en Allen, Río Negro.

El conductor quedó demorado, el vehículo secuestrado, y las dos personas que, según dijeron, habían subido de buena fe, cada una en su casa…todo, mientras se sigue investigando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios