Femicidio en la ruta

Mató a su pareja, la tiró de la camioneta, chocó, y se mató él

Después de arrojar a la mujer, chocó a los pocos kilómetros. El auto se incendió, y murió quemado.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:58

Esto ocurrió el domingo, poco después de las 21: una mujer  (26) fue asesinada por su pareja. Le asestó dos disparos y la arrojó, agonizante, desde una camioneta en movimiento. A los pocos kilómetros, el femicida murió al chocar de frente con un camión.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 21,  en la localidad salteña de Joaquín V. González, cuando la policía fue alertada por un llamado al Sistema de Emergencias 911, en el que vecinos informaban sobre el hallazgo de una mujer herida que había sido arrojada del interior de una camioneta marca Toyota Hilux blanca.

Al llegar la asistencia médica y policial al lugar del hallazgo, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Salta, de la localidad de Joaquín V. González, a 223 kilómetros al sudeste de la capital salteña, se constató que la mujer presentaba al menos dos heridas de bala, en la cabeza y en el tórax, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

La victima fue trasladada de urgencia al hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivada al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, donde ingresó sin vida.

Los policías implementaron un operativo para ubicar al conductor de la camioneta desde donde había sido arrojada la mujer en base a los datos aportados por los vecinos que fueron testigos del hecho.

Minutos después de iniciar el operativo de búsqueda, los efectivos actuaron ante un accidente ocurrido en la ruta nacional 16, a la altura del paraje El Ceibalito, a pocos kilómetros del lugar donde había sido arrojada la mujer, y descubrieron que uno de los rodados implicados era precisamente la camioneta buscada.

Las fuentes informaron que ese rodado chocó de frente con un camión, tras lo cual se prendió fuego y su conductor falleció calcinado. El chofer del camión resultó con politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital zonal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios