Serie de sucesos desafortunados

Fracasaron como ladrones y se quedaron sin corderito

Entró a robar dos corderos, se cortó y terminó preso. También detuvieron a la mujer que hacía de “campana”.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:09

Dos delincuentes, aparentemente de poca monta, fueron demorados en las últimas horas por efectivos de la Policía neuquina, luego de que uno de ellos ingresara a una vivienda para intentar robarse dos corderos faenados.

Los hampones fracasaron en su intento y terminaron tras las rejas, en calidad de demorados. Dicho intento lo perpetraron durante la madrugada de ayer, y tal fue su impericia que uno de ellos hasta terminó lastimado por haber roto una ventana.

El procedimiento comenzó cuando un vecino que pasaba por el lugar les avisó a los uniformados que realizaban patrullajes preventivos, que unas personas habían saltado las rejas de una vivienda ubicada en Peñaloza y San Martín, de la ciudad capital.

De inmediato, efectivos de la Comisaria Tercera llegaron al lugar y vieron a una mujer que al notar la presencia policial salió disparada como un rayo, pero fue atrapada.

La maleante le oficiaba de “campana” al hampón que estaba adentro de la vivienda. La casa quedó rodeada y cuando llegó la propietaria entraron y se encontraron con el ladrón lesionado en virtud de su ingreso por la ventana rota. Así y todo se las ingenió para mover los corderos que terminaron tirados en un patio interno.

¿El resultado? Los dos pillos a la sombra y los dos corderos “secuestrados” como elementos de prueba. “Seguramente no se pudrirán en cárcel por esto; es de esperar que tampoco se pudran los corderos”, ironizó una fuente ligada al expediente policial.

(fuente, colaboradores propios)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios