EN LA MESETA

A medio desarmar, encuentran una camioneta robada

Había sido sustraída el 3 de diciembre. Estaba en una obra abandonada.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:31

Tres días después de haber sido robada, la Policía recuperó una antigua camioneta Ford. Estaba a medio desmantelar y escondida en una obra en construcción abandonada en la meseta de Neuquén.

De acuerdo con lo que se informó oficialmente, el pasado 3 de diciembre había sido robada la camioneta Ford F-100 en jurisdicción de la comisaría tercera. A partir de la denuncia de su propietario y de las características que aportó, la Policía comenzó una investigación.

Este lunes, mientas realizaban un patrullaje por Colonia Nueva Esperanza, los uniformados descubrieron en una construcción abandonada una camioneta que guardaba demasiadas similitudes con la que se buscaba, teniendo como característica principal un enrejado sobre la caja.

Se encontraba afuera de la construcción y a simple vista había sido desmantelada parcialmente. De todas maneras, conservaba la numeración de chasis y motor cuya verificación dio como resultado que se trataba del rodado que había sido robado y que tenía pedido de secuestro de a pedido de la comisaría tercera, con la intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Una vez realizadas las pericias correspondientes para localizar huellas u otro rastro de los ladrones, la camioneta fue restituida a su dueño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios