EN LA RUTA 237

Murió una beba al volcar el auto en que iba con su familia

Tenía 9 meses. Su madre sigue internada, y su padre y un hermano de 4 años resultaron ilesos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:17

Una beba de 9 meses murió y su madre permanece internada, como consecuencia del vuelco que sufrió la familia neuquina en la ruta 237, a pocos kilómetros de Picún Leufú. El padre –quien conducía el rodado- y otro hijo del matrimonio resultaron con lesiones menores.

El siniestro vial ocurrió el martes alrededor de las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 1373 de la ruta 237 a 22 kilómetros de Picún Leufú, en dirección a Neuquén.

De acuerdo con lo señalado por el director de Seguridad de Cutral Co, inspector Ariel Pereyra a mejorinformado.com, la familia regresaba de unos días de descanso del sur de la provincia a Neuquén a bordo de un Citroen C3 cuando, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos.

El auto quedó sobre sus cuatro ruedas en la banquina y sus ocupantes, atrapados en su interior.

De inmediato actuaron policías de la comisaría 9 de Picún Leufú, Bomberos y ambulancias del hospital.

Los bomberos debieron cortar parte del auto para rescatar a los heridos.

En ambulancias fueron trasladadas a Neuquén la mujer de unos 30 años y su beba de 9 meses, en tanto que el padre y otro hijo de 4 años fueron llevados al hospital de Picún Leufú con algunos golpes no de gravedad.

El parte médico dado a conocer a la noche, dio cuenta que la beba falleció como consecuencia de las gravísimas lesiones que recibió.

Pereyra indicó que se investigan las causas del vuelco y adelantó que no habría participado otro vehículo en el siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios