"JUNTOS A LA PAR"

Visitó a su hijo preso y terminó tras las rejas por homicidio

Ocurrió en una comisaría del barrio porteño de Villa Devoto. La mujer de 43 años tenía una orden de detención el 5 de diciembre de 2019.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

Una mujer que tenía pedido de captura por un homicidio quedó detenida cuando fue a llevarle comida a su hijo que está preso en una comisaría del barrio porteño de Villa Devoto, informaron hoy fuentes policiales. 

El Insólito episodio sucedió este martes por la tarde en la Comisaría Vecinal 11B, cuando una madre fue a visitar a su hijo, detenido por un robo el día anterior, y quedó también tras las rejas por un homicidio ocurrido en diciembre del año pasado en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales precisaron que en el momento que los efectivos le solicitaron a A.G.A, de 43 años, sus datos personales para ingresarlos a los registros, el sistema informático de la Policía reveló que la mujer tenía una orden de captura vigente por asesinato dispuesto por el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de La Matanza.

Comisaría del barrio porteño de Villa Devoto,

Al consultar al Juzgado de Garantías Nº 6, la jueza Andrea Karina Andrijasevich confirmó que la medida seguía vigente y que aún regía la orden de detención con fecha del 5 de diciembre de 2019. Madre e hijo terminaron presos en la misma dependencia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios