LE PROBARON AL MENOS 4 ROBOS

Liberaron a un ladrón porque una de sus víctimas tiene Covid

El fiscal argumentó que las herramientas robadas podrían haber estado contaminadas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:42

Tras una seguidilla de robos, finalmente la Policía pudo dar con un ladrón de unos 30 años que, aunque fue reconocido por las víctimas y se sumaron distintas pruebas, la Justicia dispuso su liberación porque el propietario de las cosas que se llevó en su último hecho es Covid positivo.

Las denuncias se repetían en la Comisaría 30, donde los jefes dispusieron hacer un poco de inteligencia, así fue como lograron atrapar a un hombre que, en la compañía de un niño de 10 años, llevaba diversas herramientas que se habían sido robadas minutos antes. En la rueda de reconocimiento fue reconocido por cuatro víctimas, quienes también hicieron referencia a que también era acompañado por el menor durante los hechos, quien tendría la misión de ingresar a las viviendas por lugares pequeños y luego abrir alguna puerta para que entre el mayor.

Cuando todo indicaba que habría alguna posibilidad de que el fiscal Guillermo Ortiz pidiera prisión preventiva, el representante del Ministerio Público solicitó su liberación porque se enteró que las herramientas sustraídas en el último robo pertenecían a una persona que padece coronavirus.

Los hechos sucedieron el último semana en el sector conocido como Escuela Gaia en Viedma, donde el ladrón ingresaba a las viviendas y se llevaba distintos artefactos electrónicos. La liberación despertó indignación en los vecinos porque los argumentos del fiscal no fueron convincentes para las victimas, es que adelante del juez de Garantías expuso que "puede llegar a tener covid porque agarró las herramientas y existe la posibilidad de que las herramientas las haya agarrado el vecino con coronairus", expresó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios