OTRA VEZ VALENTINA SUR

Baleó a dos jóvenes; huyó cuando le prendieron fuego la casa

Los vecinos prendieron fuego la casa del agresor quien es intensamente buscado. Hubo incidentes con la Policía y Bomberos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:24

Dos adolescentes de 19 y 15 años se encuentran internados en el hospital Castro Rendón después de sufrir varios impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió ayer domingo minutos antes de las 22:00 en una vivienda de calles Garro y Mesopotamia en Valentina Sur. Investigan qué desencadenó esta agresión y buscan al autor de los disparos que está identificado, pero prófugo.

El Comisario Inspector Ricardo Vergara, de la Dirección de Seguridad de Neuquén confirmó en Noticiero Central de 24/7 CN que el menor de 15 años está grave mientras que el mayor está fuera de peligro. Ambos jóvenes recibieron los disparos en la parte superior del cuerpo. Hasta el momento, según lo que detalló el comisario, los jóvenes habían ido a la casa del agresor, pero no está claro qué pasó entre ellos que desencadenó en este hecho sangriento.

Vergara relató además los inconvenientes que surgieron tras ser alertados de la situación, ya que unos 60 vecinos, en su mayoría jóvenes, no dejaban avanzar a los móviles y los apedrearon. Mientras sucedían las agresiones, estas personas prendieron fuego la vivienda del agresor, que ya había escapado de allí. La llegada de los Bomberos también se vio complicado por las agresiones que impedían el trabajo de las fuerzas.

Por el momento, ningún familiar de los jóvenes heridos se ha acercado a la comisaría a realizar la denuncia por lo sucedido.

Podés escuchar la nota completa acá: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios