CONMOCIÓN EN CHUBUT

Encontraron un joven muerto en un cerro de El Maitén

Investigan si lo hizo por sus propios medios o hubo intervención de terceros: "En el lugar se aprecia una escena bastante escalofriante", dijo la Policía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 00:00

Conmoción en Chubut. Este domingo hallaron el cuerpo de un joven en el Cerro La Cruz en el Maitén. Pasado el mediodía un vecino que realizaba senderismo divisó lo que le pareció un cuerpo colgando de la cruz, ubicada en la altura máxima de la montaña y avisó a la policía. Rápidamente, personal policial y bomberos de la localidad de El Maitén, comenzaron el ascenso hacia allí para revisar la escena.

A pocos metros estaban el chip del celular, la tarjeta de memoria y el teléfono rotos.

Según indica el reporte policial, efectivos arribaron al lugar y encontraron "el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años. Tenía las manos atadas en la espalda", según informó el comisario Hugo Melipil a Radio Esfera.

Cabe destacar que para acceder al lugar del hallazgo se debe ir a pie, en una caminata de dos horas aproximadamente.

Investigan si lo hizo por sus propios medios o hubo intervención de terceros: "En el lugar se apreció una escena bastante escalofriante", sostuvo el comisario Melipil, quien también comentó que se encontró un teléfono celular roto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios