JUSTICIA POR MANO PROPIA

Impactante video: Le sacó el arma al ladrón, lo corrió y lo mató

Un hombre mató de un tiro a un delincuente que le había querido robar la camioneta. Por el hecho quedó detenido. Mirá las imágenes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:40

En la localidad bonaerense de Berazategui, un hombre no dudó y mató de un tiro a un delincuente que intentó robarle en la puerta de su casa, pero por el hecho quedó detenido junto con su hermano.

Todo ocurrió en la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la calle 118, entre 15 y 16. Tras un llamado al 911, un móvil policial fue alertado por un episodio en el que un hombre de 41 años, forcejeó con un delincuente que había intentado robarle su camioneta blanca del tipo utilitaria y lo liquidó de un disparo.



La mujer del hombre asaltado le contó a la policía que su marido se encontraba junto su hermano en el vehículo, cuando un joven, que luego fue identificado como Cristian Lautaro González de 23 años, los amenazó y les quiso robar. Entonces comenzó un forcejeo con el delincuente en el cual le sacó el arma y le efectuó un disparo que le impactó en el cuello al asaltante y le causó la muerte.

 

Mirá los videos de las cámaras de seguridad:


 

Los investigadores, constataron que tras forcejear, al delincuente se le cayó el arma, por lo que salió corriendo por la calle 118 en sentido a la calle 14. Es allí que se observó cuando el hombre tomó el arma y comenzó a perseguirlo, efectuando dos disparos a corta distancia, y del cual uno de ellos impactó en el cuello de González.

 

El cuerpo del ladrón abatido tras intentar robar la camioneta.

 

Tras los disparos, el hombre huyó a bordo de la camioneta utilitaria mientras que su hermano se quedó en el lugar del hecho, añadieron las fuentes. El fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, caratuló el expediente como “Homicidio” y ordenó la aprehensión del hermano y del sindicado como el autor de los disparos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios