SE LLEVARON LA CAJA REGISTRADORA

Asaltaron una carnicería vestidos con camperas municipales

Los asaltantes golpearon a los dos empleados del local ubicado en pleno centro de Roca.
martes, 13 de octubre de 2020 · 00:57

Con camperas municipales, con la leyenda "Roca en Acción", dos delincuentes redujeron a los empleados de una céntrica carnicería y se apoderaron de la caja registradora. El robo, es el segundo que se da en poco más de una semana en negocios vinculados con la venta de carne, durante el fin de semana, cuando hay mayor recaudación.

Los dos delincuentes esperaron que los empleados cierren el local y cuando intentaban retirarse por la puerta del depósito, fueron abordados con golpes, amenazas y gritos, sin dejarlos reaccionar. Una vez dentro del local, empezaron a pedir plata y no les interesó ninguna otra cosa que pudiera haber. Pese a que los responsables del local no ofrecieron resistencia, fueron golpeados con una porra similar a la que utiliza el personal de seguridad privada o también los policías.

Se supo que del local se llevaron la caja registradora, que tenía "poca plata, teniendo en cuenta lo que son las recaudaciones de las carnicerías durante el fin", confió una fuente consultada, quien además relató que "los dueños tienen dos locales, y minutos antes había pasado la dueña a retirar el dinero de lo que se había vendido durante todo el día".

El asalto duró apenas unos minutos y, pese a que la carnicería está ubicada en pleno centro de Roca, sobre la avenida de acceso a la ciudad, no hubo testigos. Es que el hecho se consumó cerca de las 20, el horario impuesto por el municipio local para cerrar las puertas en tiempo de pandemia.

Por eso es que tampoco sorprendió a los empleados de la carnicería, quienes antes de salir lograron ver por las cámaras de seguridad que habían dos personas afuera. Es que tenían las camperas azules con la identificación municipal, y pensaron que eran inspectores que controlan el cumplimiento de las restricciones establecidas.

Finalmente y luego de minutos angustiantes, los delincuentes se fueron del lugar y escaparon a bordo de un automóvil que los esperaba a pocos metros del acceso principal del local comercial.

Este hecho se produjo un par de semanas después del asalto sufrido por un empresario de la carne, quien fue abordado por delincuentes y se llevaron la recaudación de todo el fin de semana. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios