PELEA EN EL MELIPAL

Matan a un joven de 5 puñaladas y hay 3 detenidos

Fue esta madrugada. La víctima tenía 21 años. Creen que habría más involucrados.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:43

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en el barrio Melipal de Neuquén, al cabo de una reunión entre varias personas que pasaron la noche compartiendo una reunión con ingesta de gran cantidad de bebidas alcohólicas. Inicialmente hubo tres personas detenidas pero se estima que los protagonistas serían más.

Según informó el comisario inspector Manuel Parada, quien está a cargo transitoriamente de la coordinación de Delitos de la zona Oeste, a las cinco menos cuarto de la madrugada vecinos del sector ubicado en Hualcupén y Rayén, sector de monoblocks, llamaron a la comisaría 21 para informar que había una persona tirada en el estacionamiento con heridas en su cuerpo.

Desde la unidad se envió un móvil del departamento Seguridad que al llegar constató que un joven estaba tendido en la calle, inconsciente, y con varias manchas de sangre. "Se llamó inmediatamente a una ambulancia y cuando los médicos llegaron constataron que esta persona había fallecido".

"Nos informaron que hubo una situación de violencia, una pelea entre varias personas que habían pasado la noche tomando bebidas alcohólicas", señaló Parada en diálogo con mejorinformado.com.

El comisario indicó que la víctima, de 21 años, presentaba cinco heridas de arma blanca distribuidas entre el abdomen y la espalda.

A poco de andar la investigación, que está en manos de la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo, "pudimos ubicar a tres personas -dos de 21 y uno de 24 años- que fueron llevadas a la comisaría en calidad de detenidas", informó. Sin embargo, se sospecha que los partícipes serían más.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios