UN DELITO EN CRECIMIENTO

Recuperó su bicicleta cuando estaba a punto de ser vendida

La enorme cantidad de bicicletas circulando en la vía pública devino en un aumento importante de la cantidad de robos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:52

La pandemia y las restricciones para circular en automóviles puso en las calles a un número pocas veces visto de ciclistas, lo que también derivó en una cantidad inédita de ventas en las casas dedicadas a ese rubro. Y también ocasionó un incremento en la cifra de robos de bicicletas en la vía pública. Este martes, una víctima logró recuperar su costoso birrodado, cuando quien se la robó estaba a punto de venderla.

El hecho ocurrió en el barrio Unión de Mayo alrededor de las tres de la tarde y fue detenido un joven de 21 años, como presunto autor del robo de la bicicleta.

De acuerdo con lo informado por la Policía, personal de la comisaría 21 protagonizó un procedimiento en una vivienda ubicada en Godoy y Primero de Mayo luego de tomar conocimiento que en ese sitio se estaba a punto de concretar la venta de una costosa bicicleta marca Fire Bird de color naranja, con calcomanías color azul, cuyo robo había ocurrido poco tiempo antes.

Se indicó que el “vendedor” del rodado sería conocido en el ambiente delictivo, ya que contaría con antecedentes penales.

Sin poder justificar su procedencia ni mucho menos su propiedad, el joven de 21 años fue detenido y la bicicleta secuestrada a la espera de ser restituida a su legítimo dueño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios