PARTICULAR MANERA DE COBRAR

Dijo que no era un robo sino el cobro de una deuda

El hecho ocurrió en la Comisión de Fomento Rural de Senillosa. Una explicación que no alcanzó.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:49

Un hombre acompañado por otro y un niño, fue detenido cuando la Policía lo encontró robando repuestos de maquinaria vial del galpón de una Asociación de Fomento Rural en Senillosa. Pero tuvo una explicación: dijo que no estaba robando, sino cobrándose una deuda que el propietario del lugar tenía con él.

El episodio causó asombro al personal policial de la comisaría 11 que intervino tas el llamado de un vecino que comentó lo que estaba observando del galpón de la Comisión de Fomento Rural Traum, ubicada en calle Río Lileo.

El hombre denunció que dos hombres y un niño estaban cargando elementos que extraían del galpón, y que conocía al propietario y ninguno de ellos se parecía.

Fue entonces que concurrió un móvil con uniformados quienes al llegar constataron que lo que había denunciado el vecino era cierto. Llamaron por teléfono al dueño del predio quien les aseguró que no había autorizado a ninguna persona a ingresar ni mucho menos sacar elementos de allí.

Entonces entrevistaron a los hombres: uno de 43 y otro de 35 años de edad y un niño de 14.

El mayor de ellos ensayó una explicación. Señaló que “decidió cometer el ilícito ya que la persona dueña del lugar no le habría pagado una deuda, por lo que decidió tomar represalias de esa manera”, según se informó desde Policía.

Del episodio fue puesta en conocimiento la fiscalía de Flagrancia, que dispuso la entrega del niño a un “adulto responsable” y el traslado de los mayores a la comisaría. También ordenó la restitución de la totalidad de los repuestos a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios