Un hombre que dio positivo de coronavirus en Santa Elena, Entre Ríos, conducía su moto y sufrió un accidente. Al arribar la ambulancia para atenderlo, hubo una consecuencia inevitable: hubo que aislar a todo el personal de salud que lo asistió.
Según informó el medio local La Sexta, El incidente tuvo lugar este martes en la Avenida Presidente Perón y Pasaje de los Artesanos. Se trata de un hombre de 41 años que se dirigía al Hospital Santa Elena con el fin de realizarse unas placas.
El paciente accidentado fue socorrido por dos trabajadores del canal local, quienes horas más tarde debieron ser aislados por haber tenido ese contacto.
Desde la Comisaría Nº 15 explicaron que el accidente se produjo cuando el paciente iba a hacerse un estudio al nosocomio. "El impacto pareció fuerte, pero sólo sufrió lesiones leves. Sucedió que estaban pintando la senda peatonal, estaba la cinta de peligro con el cono, y este muchacho no lo vio y al esquivar pegó contra el cordón", señalaron.
La dependencia policial aclaró que desde el hospital informaron que lo habían convocado porque se tenía que hacer unas placas durante la mañana. Por esa razón no se comunicó nada a la Justicia Federal (Por incumplimiento de aislamiento), porque la parte de Salud fue quien lo convocó.