CONMOCIÓN

Cinco Saltos: Madre e hijo murieron carbonizados

Sucedió a primera hora de este jueves. Perdieron la vida una mujer de 30 años y un niño de 8.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:31

Conmoción en Cinco Saltos. A primera hora de este jueves un incendio en una vivienda en un loteo social se llevó la vida de una madre y su pequeño hijo. Personal policial y de Bomberos Voluntarios confirmaron que como consecuencia del siniestro la mujer de alrededor de 30 años y el niño de 8 perdieron la vida.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 9 entre las calles San Luis y Santiago del Ester. Cuatro dotaciones de bomberos debieron acudir al lugar para poder sofocar las llamas de gran tamaño. El municipio aportó con la asistencia de dos camiones regadores. Hace menos de dos días la misma casilla había sufrido un foco de incendio.

Bomberos de Cinco Saltos sofocaron las llamas.

"Escuchamos gritos de una mujer dentro de la vivienda, no pudieron hacer nada, no pudimos asistirlos", contaron consternados vecinos al medio local Uno Rionegro.

Según informaron desde el cuartel de bomberos de Cinco Saltos a la redacción de mejorinformado.com, aún no se pudo corroborar el origen del incendio. Personal del cuerpo forense está trabajando en el lugar y se llevara adelante la investigación correspondiente. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios