UNA MANIOBRA RIESGOSA

Impactante choque entre un camión y un colectivo: un herido

Ocurrió en inmediaciones del Parque Industrial. Investigan la maniobra del conductor del camión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:26

Un impactante choque ocurrió este jueves en la zona del Parque Industrial de Neuquén, que tuvo como protagonistas a un colectivo de la empresa Pehuenche y un camión dela empresa de servicios petroleros Crexell. De los 15 pasajeros del ómnibus, un hombre de avanzada edad debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial con algunos golpes, pero no de gravedad.

Fuentes de la división Tránsito informaron a mejorinformado.com que el siniestro ocurrió a las siete menos diez en calle Conquistadores Neuquinos.

Tanto el colectivo, el interno 127, como el camión Fiat,  circulaban por Conquistadores hacia el Sur.

La fuente señaló que el conductor del camión inició una maniobra de sobrepaso del ómnibus y una vez que había superado su línea de marcha, dobló hacia la derecha para ingresar a la base de su empresa. Agregó que el colectivero no habría tenido tiempo de esquivarlo o de frenar y con la parte trasera del camión fue impactado en el lateral izquierdo de la trompa.

El colectivo iba con quince pasajeros. Inmediatamente dos ambulancias del SIEN llegaron al lugar para asistir a algunas personas que se quejaban de golpes. Sólo uno, un hombre de avanzada edad –según la fuente- tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a que presentaba algunos golpes en varias partes del cuerpo. De todas maneras no revestiría gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos de la división Tránsito realizando las pericias de rigor para determinar con precisión la mecánica del siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios