HORROR EN CÓRDOBA

Pelea familiar: Mataron de un tiro a una nena de 3 años

La pequeña quedó en medio de una discusión entre su papá y la pareja de su mamá. Hay un detenido.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Una nena de tres años fue asesinada este jueves en Córdoba al recibir un balazo en la cara en medio de una violenta pelea entre el novio de su madre y su padre. Falleció camino al hospital. La pareja de su madre quedó detenido. 

“Cuando llegó el otro hombre junto a la mamá de la víctima, y comenzó una discusión que se derivó en disparos de arma de fuego, y uno lamentablemente pegó en la menor. Se detuvo al autor material, un hombre de 35 años y fue trasladado a la Unidad Judicial”, confirmó el comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios a Canal 12. 

El dramático hecho ocurrió en una plaza de Villa Martínez, cuándo la pequeña se encontraba en la plaza junto a su papá Alejandro Maldonado de 37 años y cerca de las 18:30 llegó Carlos Sosa de 38, actual pareja de la mamá de la niña, en un auto Renault 12 color blanco.

El dramático hecho ocurrió en una plaza de Villa Martínez. 

"En medio de la discusión, Sosa sacó un arma y empezó a disparar contra Maldonado. Una de las balas impactó contra Francesca. El asesino se dio a la fuga, pero ya quedó detenido", sostuvo el comisario y agregó que el detenido tiene antecedentes por un robos calificados en los años 2000 y 2007.

La nena llegó sin signos vitales al Hospital Policlínico Policial

El padre de la niña la alzó en brazos en medio de una pelea y fue ahí cuándo Carlos, sacó una pistola calibre 9 milímetros con la que efectuó entre 10 y 12 disparos: "Una de esas balas impactó en la mejilla de la menor, por lo que falleció mientras era trasladada al hospital Policlínico Policial", dijo Jones. 
 

Comentarios